TEMARIO AUXILIO JUDICIAL (27 TEMAS).- DOS TOMOS.- EDICIÓN OCTUBRE 2017

TEMARIO AUXILIO JUDICIAL (27 TEMAS).- DOS TOMOS.- EDICIÓN OCTUBRE 2017
Imagen de
Precio anterior
68,00€

Precio final
64,60€


o cabe duda de que prepararse con un buen temario de oposiciones de auxilio judicial es uno de los aspectos que marca la diferencia cuando se trata de acudir a la prueba con las mayores garantías de éxito posibles. En Jurispericia lo sabemos bien porque nuestra experiencia en la preparación de oposiciones se remonta más de siete décadas atrás en el tiempo y seguimos siendo un referente en cada convocatoria de oposiciones de justicia entre las que abarcamos. Por eso mismo nos esforzamos para volcar toda la experiencia y el saber hacer de los profesionales con los que contamos en los libros que nosotros mismos editamos, que constituyen la base de estudio para cada vez más opositores tanto en nuestra academia de Madrid como en otros centros repartidos por el país que deciden aprovechar su calidad.

EL MÁS COMPLETO TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL

Si deseas estudiar de cara a tu examen con un libro para el examen de auxilio judicial, te damos la oportunidad de hacerte con este texto editado por nuestro sello JurisMadrid, que se encuentra plenamente actualizado y cuenta con un prestigio labrado a lo largo de muchos años. Puedes hacer tu pedido a través de nuestro sitio web, además de encontrarlo en los distintos establecimientos que lo distribuyen en múltiples puntos de España.

Contamos con los mejores recursos para ayudar a los estudiantes que tratan de abrirse hueco en la administración de justicia y conseguir un puesto de trabajo seguro y con buenas condiciones. Por eso ofrecemos los mejores textos de apoyo para distintas opos de justicia, publicando tanto temarios como colecciones de tests. Si tienes interés en una plaza de tramitación o gestión procesal, puedes confiar igualmente en las publicaciones que nosotros editamos con atención a cada detalle.